martes, 23 de marzo de 2010

Presentación, y presentaciones

Sé que no es muy apropiado presentarse en la primera entrada, pero lo voy a hacer de todos modos.

Saludos, lector que pasas por este Blog. Soy Enrique Monferrer, soy licenciado en derecho y abogado ejerciente con demasiado tiempo libre, al menos por el momento, habitante de este planeta tierra, europeo, español. Este blog está orientado al desahogo personal, a la crítica social y política, y a la crítica de cualquier tema, en general. La función de este blog es alcanzar una catársis personal y aprender a convivir con las situaciones que me enervan, como ciudadano, jurista, ser humano, y habitante del planeta tierra, y sobre todo, a poder quedarme tranquilo sabiendo que alguien, aunque sea en la red, escucha mis gritos al vacío, mis cabreos y mi descontento con esta sociedad decadente en la que nos ha tocado vivir, y a la cual alimentamos sin preguntarnos, otro día mas, si hay alguna alternativa.

Bienvenido pues, a este rincón donde reina la más absoluta de las locuras.

1 comentario:

  1. Bienvenido a la pedantería blogera. Me encanta tu blog y sobre todo los temas que vas a tratar. Te seguiré de manera fiel, ya que como sabes, también toco algo de derecho en mi profesión; que no es otra que la ley de la porra. Un abrazo.

    ResponderEliminar