viernes, 26 de marzo de 2010

Dejad que los niños se acerquen a mí

Así decía Jesucristo cuando sus apóstoles intentaban apartar a los niños que se le acercaban. Parece que esta frase de Jesucristo ha calado demasiado hondo en el seno de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, liderada por Ratzinger, nuestro Papa.

Desde luego la iglesia católica ha estado encubriendo pederastas desde tiempos inmemoriales,y da la sensación que hay mas entre los sacerdotes que en el resto del mundo, ya que siempre que se habla de pederastia, acaba saliendo la iglesia católica, sean curas, obispos, y demás.

¿Y que hacen las instituciones de la iglesia? permitir este comportamiento aberrante, encubriendo y protegiendo a sus ovejas descarriadas, esto es, inactividad total.

Ahora se ha hecho público este escándalo porque afecta directamente al actual papa su inacción frente a las repetidas denuncias de sus fieles, pero es que ésto a mi desde luego no me sorprende. A mi lo que me sorprende es cómo se puede ser tan incoherente y predicar paz, amor y justicia entre sus fieles, cuando los mismos que deberían de ser los pastores que cuidan del rebaño, acaban siendo los lobos con piel de cordero.

Desde luego, no me extraña que la iglesia católica esté en decadencia, en gran medida por sus ideas retrógradas y la doble moral con la que pretenden por un lado embelesarnos y por el otro, meternosla doblada. Desde luego es normal que estén en contra del preservativo, los gays, el aborto y el matrimonio de los sacerdotes.

Parece que la iglesia católica condene más que un sacerdote tenga una relación con una mujer, o que sea gay, que abuse de los niñós. Desde luego tocar niños no es hacer buenas obras, y no creo que sea servir a dios, y desde luego, no es ayudar al prójimo, sino que lo que hacen es satisfacer posiblemente sus mas viles y bajos deseos, y desde luego no me gustaría que esa gente fuese juzgada y condenada, y cumpliera la pena y se rehabilitase para volver a ser un miembro de esta sociedad, pero desde luego lo que no entiendo es como se permite que la iglesia no haga nada, y encima encubra estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario